Tu vida en una
empresa digital

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI), de la Universidad Politécnica de Madrid, dentro del Master Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados, acogió esta conferencia el viernes 4 de noviembre de 2016. La conferencia fue impartida por don Luis Morán Abad.

Luis Morán Abad

Vicepresidente de itSMF España. ITIL Expert, ISO20000 Auditor, LEAN IT Foundations.IT Process Senior Manager

Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las tecnologías de la información en los sectores telecomunicaciones, financiero y energético. Autor principal del libro “ISO/IEC20000. Guía completa de aplicación para la gestión de los servicios de tecnologías de la información».