Localización en interiores: un ejemplo de seguimiento Covid-19

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos (ETSISI), de la Universidad Politécnica de Madrid, dentro del Master Universitario en Software de Sistemas Distribuidos y Empotrados, acogió esta conferencia el viernes 10 de diciembre de 2021. La conferencia fue impartida por don Miguel Ángel López Peña.
Imagen de Pexels en Pixabay

Miguel Ángel López Peña

Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid

Miguel Ángel López es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Carlos III, ha realizado cursos de Máster en Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid y ha desarrollado su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Madrid. Miguel Ángel ha completado su formación con estudios de gestión en el IESE y con la certificación en Dirección de Proyectos PMP otorgada por el Project Management International. Tras catorce años de trabajo en el sector de las nuevas tecnologías en diversas compañías como ENA Telecomunicaciones, INISEL e INDRA se incorpora a SATEC en el año 2000 y actualmente es director de innovación y desarrollo, área estratégica en la que impulsa la innovación tecnológica en las TI.